El análisis de patologías en estructuras de madera es una actividad que debemos realizar para prevenir el deterioro de un material vivo como es este material, y que no exista peligro de accidentes y destrucción de la estructura. La madera puede sufrir diferentes alteraciones que vienen del ambiente o de origen estructural. Las patologías que normalmente se encuentran pueden venir de una falta de ventilación, rotura de elementos internos, humedad en la madera, plagas, hongos... Y es lo que originan los diferentes tipos de patologías, que provocan la mayoría de los daños en la este material. Analizar la estructura en un primer momento, será fundamental para conocer qué tratamientos emplear y qué herramientas usar sin perjudicar más la madera. Para este análisis, se requiere de un equipo cualificado que conozca los diferentes tipos de patologías y como resolverlas para mantener la estructura en perfecto estado.

Helpest 21, inspección express de estructuras de madera

✔️ Helpest 21 lleva años trabajando en el sector de la madera, enfocándonos en detectar diferentes patologías en las estructuras hechas con este material. Para ello, realizamos un análisis utilizando el sistema de inspección W-TEST. Con este sistema, la viga se trata de manera individual, analizando al detalle lo que está pasando con ella, para así poder estudiar la estructura en su totalidad y conocer el problema exacto. Análisis patologías estructuras de madera

✔️ Somos única empresa reconocida en España que tiene la certificación para utilizar este sistema de manera segura y garantizando resultados. También empleamos otras herramientas y técnicas, como unos dispositivos auditivos que detectan plagas de insectos o termitas que dañan la madera desde el interior y que son difíciles de ver a simple vista. Estos dispositivos los tenemos en venta en nuestra página web, para que tú mismo puedas detectar las plagas que dañan a la estructura y tomar una decisión más eficiente.

✔️ Por otra parte, nuestro servicio es rápido y eficiente, haciendo análisis de fallos, defectos y potenciales plagas en la estructura de la madera, sin causar otros daños, ya que contamos con las herramientas adecuadas. De este modo, logramos rehabilitarla y conseguimos que quede como nueva. Contamos con una larga experiencia en el sector de la madera, habiendo resuelto diversas patologías con óptimos resultados. Todo esto, gracias a nuestro equipo de expertos que están preparados y llevan todo el equipo necesario para darte una solución satisfactoria.

Contacta con profesionales

Proteger todos los elementos estructurales es fundamental para no tener que destruir toda una edificación en caso de la existencia de cualquier problema. Por tal motivo, es necesario realizar previamente un análisis de patologías en estructuras de madera con profesionales que sepan darte una solución. No dudes en contactar a nuestro email info@helpest21.com o a nuestro teléfono 972 46 30 86 / 653 96 40 64 y estudiaremos tu caso.