El trabajo de una empresa de análisis de estructuras de madera se ha de llevar por un equipo altamente cualificado que sepa cómo tratar el material. Además, se ha de contar con técnicas eficientes y no destructivas que ayuden a evaluar la capacidad de sostener de la madera. Esto es muy importante porque, sin este análisis, no se puede detectar si la madera está sufriendo un deterioro. En el largo plazo, puede suponer un grave problema que llevaría a la necesidad de destruir la estructura completa para evitar el riesgo de que se caiga y ponga en peligro a cualquier persona. Contar con un equipo que haga este tipo de análisis será una inversión muy útil.

Helpest 21, especialistas en Inspección express de estructuras de maderaempresa analisis estructuras de madera

✔️ Helpest 21 cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector de la madera para las obras y edificaciones. Utiliza un método totalmente fiable y novedoso que permite conocer el estado de la madera en la estructura formada.

✔️ La empresa se centra en detectar los potenciales defectos en la estructura de la madera, ya sean externos o internos. Aplica en exclusiva el sistema de inspección W-TEST. Para esto, cuenta con certificados a nivel personal. Es la única empresa con esta certificación en todo el territorio nacional. Con su metodología, analiza cada viga de madera individualmente para entender la estructura al completo. También ofrece garantías de seguridad en sus productos y tratamientos, los cuales han pasado por rigurosos procesos de inspección.

✔️ Gracias a sus sistemas, Helpest 21 desarrolla su trabajo con técnicas fiables y productos de calidad. Así puede detectar cualquier deficiencia en la estructura de madera y, también, descubrir plagas de insectos que estén destruyendo la estructura desde el interior sin que nadie se haya dado cuenta. Utiliza dispositivos audiotermes, unas herramientas patentadas y creadas con tecnología propia. La empresa también pone a la venta estas herramientas para que cualquier persona pueda analizar las plagas por sí misma. Además, ofrece un servicio rápido y sin molestias y tiene especialistas en el cambio de baterías a domicilio.

Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso

Somos la empresa de análisis de estructuras de madera que necesitas para solucionar el problema en tu estructura. No dudes en contactarnos a través de los teléfonos 972 46 30 86 / 653 96 40 64 o nuestro email info@helpest21.com. También puedes rellenar el formulario de nuestra web y nosotros nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad. Y si deseas hacernos una visita, estaremos encantados de atenderte en la calle Prat de la Riba 62, 2-2, Salt, 17190 en Girona. Somos la solución que necesitas en estos momentos para tus estructuras fabricadas en madera.