Helpest 21 es una empresa de análisis estructural de madera en Mallorca que se encarga de analizar y corregir las estructuras fabricadas en madera. Este material, atractivo en las construcciones, exige una serie de cuidados para evitar el deterioro. Por eso, contar con la ayuda de profesionales de la madera altamente cualificados es muy recomendable. Conocemos las técnicas más eficientes para evaluar el estado de la madera y la capacidad que tiene para sostenerse por más tiempo. Y, tras ese análisis, podemos dar con una solución que revierta el deterioro de la madera o la aparición de plagas en dicho material.

Especialistas en análisis de estructuras de madera

  empresa de análisis estructural de madera en Mallorca✔️ Helpest 21 es una empresa muy conocida en el sector de la madera. Contamos con un equipo de profesionales encargados de realizar obras y edificaciones de madera con óptimos resultados. Para lograr esto, llevamos años usando un método 100 % fiable para conocer el estado externo e interno de la madera.

✔️ Nuestro primer análisis se dirige en detectar los defectos de la estructura aplicando el novedoso y patentado sistema de inspección W-TEST. Con este método podemos llegar a cada viga de manera individual y con un análisis meticuloso, lo que nos lleva a poder entender la estructura y descubrir el problema exacto. Somos la única empresa en España que cuenta con la certificación para llevar a cabo esta técnica. Estas credenciales también nos permiten dar garantías de seguridad sobre los productos y tratamientos que aplicamos en la madera para recuperarla. Estos productos están a la venta para que tú mismo puedas proteger la estructura.

✔️ Por otra parte, contamos con técnicas para descubrir plagas de termitas que pueden estar acabando con la estructura desde el interior, y que quizás tú no conocías o no puedes lograr encontrar. Para este fin, empleamos unas herramientas patentadas que han sido desarrolladas con nuestra propia tecnología. Son los dispositivos Audiotermes, que detectan a la perfección este tipo de insectos en la madera.

✔️ Gracias a estas herramientas, hemos podido detectar fallos, plagas o defectos en las estructuras de la madera. Y, mediante el empleo de los productos adecuados, podemos eliminar termitas o averiguar la problemática interna de la madera. Además de un servicio rápido y eficiente, también estamos especializados en el cambio de baterías a domicilio.

No dudes en contactar con nosotros. Somos tu solución

Proteger las estructuras de madera es fundamental para no tener que destruir toda una edificación en caso de que se complique más el problema de base. Ya sea un problema de insectos, de deterioro de la madera o de humedad, el equipo de Helpest 21, empresa de análisis estructural de madera en Mallorca, es la solución ideal para mantener estable, y por mucho tiempo, cualquier estructura de madera. Contáctanos sin compromiso.