Las características inherentes a las estructuras de madera hacen que sean propensas a sufrir desgaste. Ya sea debido a factores ambientales como la humedad, la aparición de hongos o insectos, o por el simple paso del tiempo. Por ello, resulta necesaria la realización de revisiones periódicas de la estructura. La inspección express de estructuras de madera se realiza con el objetivo de detectar cualquiera de estos problemas que puedan perjudicar las estructuras y hallar la solución más eficiente. En estas comprobaciones se realizan los trabajos de marcaje en viga, inspección técnica a fondo y esquema del técnico para conocer su estado. A partir de ahí, revisamos los datos obtenidos y te damos los resultados al momento, para poner solución rápidamente.

Helpest 21, empresa especializada en inspecciones express de estructuras de madera

✔️ A la hora de realizar este tipo de labores, es imprescindible contar con un equipo meticuloso y profesional. En Helpest 21 contamos con una plantilla altamente cualificada y con amplia experiencia en las obras y trabajos con madera. Con el paso de los años hemos desarrollado unos métodos innovadores que nos permiten conocer el estado de las estructuras de forma rápida y muy precisa.

✔️ Centramos nuestra atención en detectar posibles defectos en la estructura interna y externa de la madera. Para ello, somos la única empresa de todo el país que cuenta con certificados homologados para la aplicación, en exclusiva, del método W-Test. A través de este sistema, analizamos las vigas una a una para entender la estructura entera y así aplicarle las soluciones más eficientes y con total garantía.

✔️ Una de las principales señas de identidad de nuestra empresa es el desarrollo de técnicas fiables y productos de calidad, generados con tecnología propia y herramientas patentadas por nosotros mismos. Con ello, logramos detectar posibles problemas en las estructuras y descubrir plagas de insectos que estén desgastando la madera desde el interior sin que sea posible verlo a simple vista. Además, ponemos estas herramientas a la venta para que cualquier persona pueda realizar estos análisis por su propia cuenta.

Contacta con nosotros sin compromiso

Si necesitas más información sobre la inspección express de estructuras de madera, en Helpest 21 estaremos encantados de atenderte y ayudarte a solucionar cualquier problema. Puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos 972 46 30 86 / 653 96 40 64 o en nuestro correo electrónico info@helpest21.com. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible o, si lo prefieres, nuestra oficina está situada en la calle Prat de la Riba 62, 2-2, Salt, 17190 en Girona. Estaremos encantados de ayudarte a poner solución a cualquier problema que puedas tener con tus estructuras de madera.