El diagnóstico de patologías en estructuras de madera es una tarea fundamental a la hora de prevenir cualquier falla o defecto en una estructura realizada en ese material. La madera, aunque es muy atractiva en cualquier construcción, requiere de una serie de cuidados a fin de evitar su deterioro. Con este, la estructura podría destruirse y causar accidentes. Para realizar este tipo de diagnósticos, se necesita de un equipo cualificado, que conozca el procedimiento y que sepa emplear las herramientas adecuadas sin destruir la estructura. Y que, tras el análisis, sepa como orientar la rehabilitación de la estructura de madera o dar una solución segura.

Helpest 21, Empresa de análisis estructural de madera Mallorca

✔️ En Helpest 21, llevamos años trabajando en el sector de la madera, centrándonos en detectar los defectos estructurales que tiene esta, tanto los externos como los internos. Hemos inspeccionado edificios muy antiguos antes de ser rehabilitados, para ofrecer un mejor análisis y así decidir qué hacer con las estructuras de madera. Por ello, contamos con un equipo de profesionales encargados de estudiar edificaciones en madera y proponer mejoras. Nuestro primer análisis se dirige a detectar los defectos de la estructura aplicando el novedoso y patentado sistema de inspección W-TEST. Con este método, la viga se trata de manera individual, analizando meticulosamente lo que está pasando con ella. Así, podemos conocer el problema exacto de toda la estructura. Diagnóstico patologías estructuras de madera

Somos la única empresa en España que tiene la certificación para utilizar este sistema de manera segura y garantizando resultados. También contamos con las técnicas indicadas para detectar plagas de insectos o termitas que dañan la madera desde el interior y que son difíciles de ver a simple vista. Utilizamos para ello, unos dispositivos que captan a estos insectos y luego usamos productos para su exterminio.

Nuestro servicio es rápido y eficiente, detectando las fallas, defectos y potenciales plagas en la estructura de la madera. Así, podemos rehabilitarla a tiempo y dejarla como nueva. Hemos desarrollado varios sistemas y tecnologías para hacer este análisis y diagnóstico de cualquier tipo de patología a partir de nuestra larga experiencia en este sector. Estos productos y dispositivos, que permiten mantener la estructura en condiciones óptimas, pueden encontrarse en nuestra tienda online.

¿Necesitas más información?

Proteger las estructuras de madera es fundamental para no tener que destruir toda una edificación en caso de que se complique más el problema de base. Por eso, realizar un diagnóstico de patologías en estructuras de madera eficiente y con un equipo preparado es la solución para mantener la construcción en condiciones perfectas. Puede obtenerse más información sobre nosotros en el correo electrónico info@helpest21.com y en los teléfonos 972463086 / 653964064. Somos los expertos en el diagnóstico de patologías en estructuras de madera.