Reparación de vigas de madera en mal estado

Reparación de vigas de madera en mal estado

A todos nos preocupa el hecho de detectar que nuestras vigas de madera están deterioradas, ya sea por el paso del tiempo, por las termitas o carcomas, o por problemas de humedad, entre otros. Y es que esto puede representar un grave problema para la estructura de nuestra edificación. Es por ello que, en algunas ocasiones, hay que proceder cuanto antes a una reparación de las vigas afectadas, ya que es un problema grave que hay que solventar con brevedad, buscando la ayuda de una empresa especializada.

La importancia de realizar análisis estructurales de madera

Nuestra empresa especializada en el análisis de patologías de vigas de madera ofrece un examen detallado del problema que vienen sufriendo estos elementos. Este diagnóstico lo realizamos profesionales del sector, llevamos a cabo un examen de forma exhaustiva para identificar posibles problemas estructurales, y así, facilitar el trabajo de aquellos técnicos que deben hallar la mejor solución estructural para la reparación de dichas vigas. Así que el análisis estructural es clave como fase previa a una reparación estructural.  

  • Nuestro equipo de profesionales inspeccionará rigurosamente toda la estructura de madera y comprobará cuántas vigas de madera en mal estado se ven afectadas, en qué magnitud, y qué tipo de degradación han sufrido. Finalmente se propondrán las zonas en las que se recomienda reparar. 

  • Nuestros expertos tratarán cada viga de forma individual.

  • Contamos con tecnología de última generación, y mediante el método W-Test, exponemos sobre plano (AutoCAD), y tablas de resultados, una conclusión personalizada para cada elemento estructural inspeccionado.

  • También cabe la posibilidad de realizar inspecciones técnicas de mantenimiento para comprobar el estado estructural y biótico de los elementos, una vez reparados y tratados. 

Contar con una empresa especializada en vigas de madera en mal estado

Hay veces que nuestras vigas de madera se ven afectadas por plagas, como son las carcomas o termitas. La superficie de las vigas puede tener un aspecto de normalidad, pero por dentro la madera puede estar muy deteriorada. Por consiguiente, un análisis patológico previo a cualquier reparación es una inversión en seguridad, y en ahorro de tiempo y de dinero, pues sólo se actuará sobre aquellos elementos que realmente lo necesiten.

HELPEST21 es su empresa de inspección y análisis de patologías en estructuras de madera. A mayor inspección, mayor ahorro, mayor conservación, y por consiguiente menor huella ecológica

Nos encontramos en Girona, en Masia "Can Tallada". También podemos atender a nuestros clientes a través de nuestro teléfono 653 96 40 64 y, por supuesto, en el correo electrónico info@helpest21.como. El trato es totalmente personalizado, y en ocasiones a la carta, adaptándose a la idiosincrasia de cada edificio a diagnosticar.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Lo más visto
  • Reparación de vigas de madera en mal estado

    A todos nos preocupa el hecho de detectar que nuestras vigas de madera están deterioradas, ya sea por el paso del tiempo, por las termitas o carcomas, o por problemas de humedad, entre otros. Y es que esto puede representar un grave problema para la estructura de nuestra edificación. Es por ello …

  • Por qué son tan importantes los diagnósticos de estructuras de madera

    Por qué son tan importantes los diagnósticos de estructuras de madera

    La realización de diagnósticos de estructuras de madera, llevados a cabo con carácter periódico, se antoja fundamental para poder gozar de una buena salud en la estructura del edificio. Sobre todo, es una cuestión muy importante …

Archivo